11.10.10

Aki estoy!!!!!y con muchos cambios!

Hola!
No tengo sueño...y como siempre no puedo dormir jeeje
Hoy por hoy ya estoy en mi casa!!!es estupendo,aunque falta completarla y dejarla decente,ya ha tenido algunas visitas,poquitas pero la impresión en general es buena,haré una fiestuki de apertura jejeje.

Por otro lado en la anterior entrada decía que estaba estancada...por fin he comenzado uno de mis "proyectos" que ya veremos si sale bien aunque no lo conseguiré totalmente hasta dentro de unos años pero¡ya lo he comenzado almenos!!!
Sigo en el mismo trabajo aunque la idea del "proyecto" es dejarlo...tardaré pero almenos algun dia sé que lo conseguiré...










En resumen,ya no estoy estancada como antes...tengo muchas metas en mente,la de la casa ya he comenzado y casi completado...y la del "proyecto la he empezado...;hay otro proyecto que aún no he empezado por falta de financiación pero poco a poco....ý mini proyectos por ahí también tengo pero eso sobre la marcha.
Algo inesperado fue la llegada de mi peteñito,suave y precioso ....MATETE!!!que es el rey de la casa ,es una gran compañía,y es lo mejor que nos ha pasado a Carlos  y a mi .
Ahora que por fin tenemos internesssss comentaré mas cosillas e iré retomando mi querido blog...

No hay comentarios: