20.7.07

;p

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tia tienes toa la razon en lo que has dicho.. por que tiene que criticar algo sin yegar a saber lo que yo siento... si solo con leeer el blog de el ya se ve todo bien clarito.. bahh que le den viento ya paso.. ya se por ande van los tiros y de que pie cogea cada uno... si no se alegra de que sea feliz su amiga alla ella

por eso me encantas tu wapa.. por que auqnue nuestra relacion sea muy liberal jajaja nunca pasa el tiempo por que seguimos como el primer dia.. que aunque aveces ninguna de las dos sigamos los consejos de la otra siempre nos llegamos a entender..

la verdad soy muy feliz.. y se que te preocupas por mi.. muchas gracias apa.. sabes que te quiero un monton y que siempre estare por aqui o por alli..
te qeroooo muak muak muak

Anónimo dijo...

Hola wapa!!!Soy Elena,Tu tata ^^
Me he enamorado de este video... xDDD
De verdad... xDD

Bueno que sepas que te quiero muxo a pesar de las peleas de hermanas jajajaja

Besicos preciosa!!!!!No cambies ^^

vErM1 dijo...

Rubiaaaa me tienes q enseñar a postear los videos de youtube de ese modo xq el mio se ma kedao to jitano xDDD