12.6.07

kien sa comio el escarabajo q tenia ahi?!

Pero lo que me pude reir con nuestro queridisimo y particular ponxo;como muchos sabados,quedamos en Pana's house con nuestras birricas y mi kali y jugamos a "lo calimoxo" los siete;EL onxo no suele beber y cuando lo hace se transforma,primero el tiki taka con el rober(ellos me entienden) y con lo que me parti de verdad fue que el aco cogió un escarabajo pequeño de la cabeza de rakun!kien sabe de donde salió pero trajo tela xq aco lo metió en la birra del ponxo y el ponxo...se lo bebiò aaajjjj;después dijo el ponxo,carlos el escarabajo seria de tu casa y se posó en la cabeza del dani y cuando tu padre venga dirá:kien sa comio el escarabajo que tenia ahi! jaajjaa,fue genial eso si no volveremos a dejar al ponxo cerca del aco ni de xema más,tienen muxo peligro jaaja.Ah!tengo una sobrinitaa!se llama Irene y es preciosa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que en mi cabeza habitan seres muy extraños xD menos mal que Ponxo se los come

Ale, bienvenida a la blogocosa, que es como llamamos algunos este mundo de los blogs, del que estoy temporalmente algo alejado...

Mos vem ;)

PD: tranquila ya te tengo en mi lector de feeds, y si no sabes lo que es, no importa, solo quiere decir que me enterare directamente cada vez que escribas algo

LinKgirl dijo...

hello!!!muxas thanks!!la verdad es que no se que escribir muchas veces en mi blog,ire escribiendo las paranoias de los findes jeje.besacossss!!!